A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

VIAJERO INMÓVIL - Difusión de grupos progresivos independientes

Viajero Inmóvil - Difusión de grupos progresivos independientes

English Version Versión en español Versión para Argentina

ÚNASE A NUESTRA LISTA DE CORREO


Facebook MySpace SoundCloud

Discografía

  • Cosmo Drah - (2015)

 

 

Integrantes en el álbum

  • Cosmo Drah - (2015)

 

ELTON AMORIM - Bajo

RUBÉN YANNELLI - Guitarra y voz

ANDERSON ZIEMMER - Guitarra y voz

RENATO AMORIM - Batería

 

 

Biografía

Banda formada a mediados del 2004 por Renato Amorim (guitarra/voz), Elton Amorim (Bajo) y Giorgio "Palmer" (Batería). En ese momento, el nombre elegido fue "Machine Gun", y realizó covers de bandas como Deep Purple, Led Zeppelin y otros. A finales de 2004, Rubén Yannelli (Voz) se unió a la banda.

En 2005, con la madurez del grupo, pasa a llamarse Cosmo Drah, también se escribieron sus primeras canciones y tocando covers de manera más "sofisticada". En septiembre de 2006 Giorgio "Palmer" dejó la banda, dejándola hasta principios de 2007, el tiempo dedicado a la búsqueda de un reemplazo para la batería, pero sin éxito. Mientras tanto, había nacido un proyecto paralelo con el guitarrista Anderson Ziemmer (amigo y guitarrista de la banda Phrenesis), con Renato tocando la batería, haciendo covers de Captain Beyond, Dust, Cactus y propias canciones de Cosmo Drah. Para llevar casi seis meses sin baterista, la banda invita al guitarrista Ziemmer para finalmente unirse al grupo, y por lo tanto, Renato se convierte en el nuevo baterista.

Cosmo Drah sigue firme con esta formación, con el fin de recuperar el sonido y buena ideología de los viejos setentas, Hard Rock con influencias de Black Sabbath, Grand Funk Railroad, Jimi Hendrix, Pappo's Blues, Dust, Som Nosso de Cada Dia, Raul Seixas, entre otros.

 

 

Información

* Facebook oficial de Cosmo Drah