Viajero Inmóvil - Difusión de grupos progresivos independientes

English Version Versión en español Versión para Argentina

ÚNASE A NUESTRA LISTA DE CORREO


Facebook MySpace SoundCloud

Discografía

  • Syderalus - (2014)
  • Inner silence - (2018)

 

 

Integrantes en el álbum

  • Syderalus - (2014)

 

NICOLÁS AUVIEUX - Guitarra y FX

FERNANDO FERRO - Guitarra y voz

AUGUSTO GALLEGOS - Bajo y FX

ISAAC LLOVERA - Batería, teclados y voz

 

Músicos invitados:

CAETO VELIZ - Guitarra y coros

ADRIÁN LLOVERA - Voz

 

Integrantes en el álbum

  • Inner silence - (2018)

 

NICOLÁS AUVIEUX - Guitarra eléctrica, acústica y clásica

AUGUSTO GALLEGOS - Bajo

ISAAC LLOVERA - Batería, teclados, guitarra y voz

 

Músicos invitados:

DIEGO RAMIRO PAPIZ - Relatos y coros

ADRIÁN LLOVERA - Coros

FRANCO LLOVERA - Coros

RENZO CECCENARRO - Coros

 

 

Biografía

Banda oriunda de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina, formada por Isaac Llovera (batería y voz), Nico Auvieux (guitarra) y Augusto Gallegos (Bajo). Luego de un prolífico 2016, presentando los temas de su primer disco y estrenando en vivo algunas composiciones nuevas, la banda se encuentra trabajando en su nuevo trabajo discográfico.

Syderalus comenzó a gestarse después de compartir un viaje hacia el Norte del País (Salta y Jujuy), en el año 2012, junto a la banda The Worms. Isaac, Nico y Augusto, vieron la necesidad de expresarse mediante composiciones nuevas, emprendiendo así una búsqueda que no tenía en principio, ningún objetivo ni pretensión definidas. Más adelante se sumaría al proyecto, Fernando Ferro (guitarra y voz), completando así la formación que terminaría por armar el primer disco, grabado entre diciembre de 2013 y mayo de 2014, siendo editado en octubre de ese mismo año. El disco fue grabado y mezclado por Isaac Llovera (Llovera'Studio), y masterizado por Acle Kahney (guitarrista de TesseracT) en 4D Sounds (Buckinghamshire, United Kingdom). Luego de terminada la grabación del disco, Fernando abandona el proyecto por motivos personales, quedando la banda reducida a trío. En Enero de 2015, Syderalus realiza su debut en el ciclo 40° de Rock, en Robert Nesta, Tucumán. Durante el 2015, el trío prepara incansablemente las canciones para ser presentadas en Octubre de 2015 en el Teatro Orestes Caviglia, junto a Zener. En estos años compartió escenarios con Zener, Llovera, Realas, Flow, Mr. Go, Nysas, Yo, Moreno y Senegal Grindcore Mafia (de Tucumán), Sauce y Gardenia (Salta), Sur Oculto (Córdoba), Rotten Apples y Ojo en el Cielo (Bs. As.).

Actualmente, Syderalus se encuentra presentando su nuevo material "Inner Silence" (2018) a partir del tema corte de difusión del disco, "Think About It!".

 

 

Información

* Facebook Oficial de Syderalus