A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

VIAJERO INMÓVIL - Difusión de grupos progresivos independientes

Viajero Inmóvil - Difusión de grupos progresivos independientes

English Version Versión en español Versión para Argentina

ÚNASE A NUESTRA LISTA DE CORREO


Facebook MySpace SoundCloud

Discografía

  • La ciudad de los sueños - (2011)

 

 

Integrantes en el álbum

  • La ciudad de los sueños - (2011)

 

FEDERICO LARROSA - Guitarras

MATÍAS BOUQUEZ - Bajo

SEBASTIÁN ACCORDINO - Batería

FABIÁN CASTILLA - Teclados

 

 

Biografía

En el 2006 Federico Larrosa conoce a Fabian Castilla y le propone comenzar a trabajar sobre temas compuestos por él de Rock Progresivo/Sinfónico  instrumental, a finales de ese mismo año se incorpora Matias Bouquez y a mediados del 2007 se suma al proyecto Luciano de Abajo.

La banda hace su primera presentación el 15 de diciembre de ese año junto a Thabu (Buenos Aires).

En el 2008 comparte el escenario con varias bandas, Acid Rain (Buenos Aires) y Angelus culminando el año el 8 de diciembre junto a Magno Olsen, en este evento se filma un dvd en vivo.

En el 2009 adhieren a la Marcha Mundial por la Paz y hacen la presentación oficial del dvd , dicha fecha fue declarada de interés cultural por la Municipalidad de Bahía Blanca.

El dvd funcionó como bisagra para ser reconocido dentro y fuera de la ciudad, dichas imágenes fueron utilizadas en los cortes publicitarios de Canal 7 Bahía Blanca, y es muy bien criticado por los medios especializados en este género musical en varias partes del país.

Cierran el año con una presentación junto a la prestigiosa guitarrista Carina Alfie, este recital se filmó para hacer un programa especial que fue transmitido por las señales de CableVisión y Multicanal durante todo diciembre.

El 2010 arrancan con su primera presentación en Capital Federal en un festival de Rock Progresivo/Sinfónico. A mediados de este año se aleja del proyecto el baterista e ingresa en su lugar Sebastian Accordino.

La banda grabó su primera producción independiente en el estudio Cid Records,  junto al ingeniero de sonido Charly Cid. Este primer álbum lleva el título de  “La ciudad de los sueños”, que consta de 10 temas y fue editado de manera independiente.

 

 

Información

* Facebook oficial de Uranian