A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

VIAJERO INMÓVIL - Difusión de grupos progresivos independientes

Viajero Inmóvil - Difusión de grupos progresivos independientes

English Version Versión en español Versión para Argentina

ÚNASE A NUESTRA LISTA DE CORREO


Facebook MySpace SoundCloud

Discografía

  • Manuscritos desde Musmell - (2006)
  • Sueño azul - (2007)
  • Trébol de 4 hojas, una historia en 12 minutos - (2018)

 

 

Integrantes en el álbum

  • Manuscritos desde Musmell - (2006)


MACHY MADCO - Bajo y teclados

 

Músicos invitados:

HÉCTOR STARC - Guitarra eléctrica

CARLOS RIGANTI - Batería

MAXI GARCÍA - Percusión

ANGEL MONZÓN - Guitarra eléctrica y rítmica

VIRGINIA CASTRO - Saxo

HÉCTOR COCOTE - Trompeta

CAROLINA LORELLY - Voces

YAMIL SALIM - Batería

RICKY CANESCHI - Piano

GABRIEL MACERATESI - Guitarra

ANGEL DEMAIO - Guitarra rítmica

BOFF SERAFINI - Guitarra eléctrica

EDUARDO DE LA TORRE - Guitarra eléctrica

CRISTIAN VIDAL - Guitarra eléctrica

 

Integrantes en el álbum

  • Sueño azul - (2007)


MACHY MADCO - Bajo, guitarras, batería y teclados

 

Músicos invitados:

WILLY MUÑOZ - Batería

DEMIÁN MARCELINO - Guitarra

HÉCTOR STARC - Guitarra eléctrica

SEBA URRESTI - Percusión

CLAUDIO PATO LOZA - Batería

FABIO DINTINO - Batería

RICKY CANESCHI - Piano

MATTHEW VAN HOSEN - Saxo

ALEJANDRO RICOSTA - Guitarra

DANIELA FERNÁNDEZ - Órgano

LUIS ROBINSON - Armónica

 

Integrantes en el álbum

  • Trébol de 4 hojas, una historia en 12 minutos - (2018)


MACHY MADCO-LOCOCO - Touch bass González 8 cuerdas, Monotribe Korg analog Sint y percusión casera

 

 

Biografía

Nació en 1959, comenzó a tocar el bajo eléctrico a los 11 años. Se dedicó a tocar Rock, Jazz, Fusión, Funk, Soul y hasta Heavy Metal. Comienza como músico profesional en 1990 donde hizo una excelente carrera: forma parte de varios grupos con Black Amaya y Jorge Pinchevsky, ex violinista de Gong (Francia) y Pink Floyd (Inglaterra) entre otros.

Entre 1994 y 1998 pasa a formar parte del grupo Pappo's Blues liderado por Norberto Pappo Napolitano, el mejor guitarrista de blues de la Argentina, con quien toca más de 300 shows en vivo, en Argentina y el exterior, incluyendo 5 shows soportes de Rolling Stones en River y de B.B.King en Obras. Graba el disco Pappo's Blues 8-Caso Cerrado , donde toca el tema ruta 66 entre otros, además de compartir créditos con Jhon Lee Hooker, Carmine Appice (Rod Stewart), Tim Bogert (Jeff Beck Group), y otros músicos internacionales. 1998: Participó en la grabación del 3er. disco en vivo de la banda de heavy metal Logos, editado en todo el mundo, a pedido de su líder, Beto Zamarbide, ex-V8, y su posterior gira nacional.

Asimismo participo en giras, shows y zapadas con Aquelarre en su reunión en la Expo-Rock de 1997, con la Missisippi Blues Band, con su amigo Hector Starc, Lito Vitale, León Gieco, Ara Tokatlian, Ricardo Mollo , Skay Bellinson y otros.

Paralelamente a toda actividad desarrollada, en 1998, arma un proyecto solista de música instrumental inclinada a la fusión progresiva y graba 5 discos, los dos últimos editados en Francia, Rusia, Japón, Alemania, Italia y otros países con muy buenas críticas de prensa especializada.

Habiendo realizado repetidos shows en vivo y en TV, entre ellos dos especiales en el canal Music Country con Héctor Starc en 2001 y 2002, con Carlos Riganti en batería y en canal 13 en “Ese Amigo del Alma” grabando un CD junto a Lito Vitale en teclados y en el que fueron incorporados 3 temas de su autoría.

En el año 2003 graba el CD “Recargado” del guitarrista del grupo Riff, Boff Serafine, junto al Bolsa Gonzáles en batería. También colabora con su amigo el guitarrista Luciano Napolitano, hijo de Pappo, en su banda Lovorne, donde grabo su 2do.CD mas R&R y toco en vivo en shows y festivales como Cosquin Rock 2005 y Quilmes Rock 2004. Se presento en el Festival de La Falda 2004 acompañando a Edelmiro Molinari y en el 4to. Festival Jazz y Otras músicas, Gobierno de Bs.As. 2005 con un trío de fusión.

Machy Madco, se dedica a su banda, la que presento en el 5to. Festival Jazz y otras músicas, Gobierno de Bs.As 2006 con gran aceptación de público mostrando sus CDs solista “Manuscritos desde Musmell” (2005) y “Sueño Azul” (2007), en vivo en shows en recitales, teatros, festivales y televisión. Además de diversos eventos de publicidad para las marcas que lo apoyan (endorsment): amplificadores Wenstone, instrumentos musicales D.O.H.guitars & basses y cuerdas Martín Blust Strings.

Desde el año 2007 al 2009, radicó en México City, donde toco casi diariamente, con su trío de Fusión (Madco Trío), y dirigió las jam-sessions del prestigioso lugar internacional Ruta 61 Blues Bar, grabando un nuevo CD producido por Santiago Fandiño, llamado “Aldebaran 6”, con musicos argentinos y mexicanos, teniendo además el importantísimo apoyo de la marca de bajos de Chicago, U.S.A. Lakland ( México) marca de la cual es el único endortsment argentino, y de las cuerdas mexicanas Jimmy Wess de gran calidad.

Actualmente regresa a Bs.As, a presentarse en diversos eventos, con su espectáculo llamado “Blues sin límites”, atractiva mezcla de Blues, Funk, Soul, Latin con temas propios y versiones de Stevie Wonder, James Brown, B.B.King, Miles Davis, Herbie Hancock, etc además de eventos promocionales para Wenstone Amplificacion, bajos D.O.H. Series, y cuerdas Martin Blust, firmas amigas que lo apoyan en Argentina, organizando las Jam-Sessions de los miércoles en MR.Jones y otros lugares con su trío, y tocando con amigos como Daniel Raffo, Martin Luka, Alambre Gonzales, J.C:Smith, Jimmy Rip, Matias Cipiliano, y otros...

 

 

Información

* Facebook Oficial de Machy Madco